Lipdub para particulares

¡Diversión asegurada!

ServicIos

Divertido

Se trata de una experiencia muy divertida, donde el objetivo principal es pasárselo bien sin importar los dotes artísticos de los participantes ni la experiencia que tenga cada uno en otras filmaciones, lo divertido del lip dub para particulares, y despedidas, es que cada participante disfrute de la actividad aportando sus habilidades y desparpajo.

 

actividad musical para despedida de soltera en barcelona

Original

En muchas ocasiones, la actividad de lip dub para particulares se convierte en una sorpresa para el homenajeado de un cumpleaños, despedidas de soltera, jubilación, etc. es un regalo muy original para sorprenderle, ya que puede participar junto a todos los invitados pasándoselo en grande y además tener un recuerdo inolvidable del día de su celebración.

Es una actividad sencilla de realizar para los participantes Al realizarlo en dos o tres horas no podemos pretender hacer el mejor videoclip del mundo, pero si que intentamos buscar el equilibrio para que en el menor tiempo posible y sin que la gente llegue a aburrirse por la repetición de tomas, no olvidemos que se trata de pasarlo bien en tu fiesta o despedida, aunque siempre buscamos obtener un resultado final del lip dub lo más profesional posible.

 

 

sorpresa a novia en despedida de soltera

El recuerdo

Una vez acabada la experiencia del lipdub, llega la parte más esperada (la visualización del lip dub). Aquí es cuando entra el trabajo de nuestro editor para montar las secuencias sincronizadas con la música, retoque de color, transiciones, iluminación…en pocos días tendremos el vídeo en alta resolución  y es donde se puede ver el resultado final del trabajo realizado.

Tu propio lip dub desde 30 euros por persona

Lip dub para despedidas de soltera en Barcelona
Flashmob para despedidas de soltera en Barcelona
Regalo sorpresa para despedida de soltera
lip dub per a comiats de soltera
vídeo musical para despedida de soltera
vídeo musical para despedida de soltera en Barcelona

Garantia de satisfacción

“La verdad que nos tiramos a la piscina, no sabiamos en realidad como iba a reaccionar mi amiga, pero la verdad que fue lo mejor de toda la despedida”

Eva Martinez

“Ha sido una experiencia brutal, la verdad que mnos hemos quedado con ganas de hacer otro, y el resultado brutal, no paramos de verlo…”

Rebeca Tous

SATISFACCIÓN

Otras especialidades

\

Flashmob

Otra Actividad donde se trabaja el “factor sorpresa” y que se puede adaptar a todo tipo de eventos… VER MÁS…

\

Lip dub empresas

Ideal para empresas como actividad de incentivos, trabajo en equipo, team building, etc. VER MÁS…

¿Donde estamos?

Sant Francesc d´Assís, 3 - Sant Joan Despi (Barcelona)

Llámanos

+34 644 121 373

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...