Lipdub para empresas

¡Una actividad de team building original y divertida!

Servicos

Lip dub de empresa, team building o corporativo

El lip dub para team building es una actividad divertida y dinámica enfocada para empresas,  que la puede realizar cualquier persona, sin necesidad de conocimientos escénicos y musicales.

Nuestro equipo de coreógrafos se encargan de dirigir toda la actividad facilitando a los participantes todo el material y las indicaciones para la realización del lip dub.

En los últimos años hemos adaptado la actividad de team building aprovechando la esencia del lip dub, pero añadiendo técnicas utilizadas en videoclips, el resultado es una combinación de las dos modalidades con un  muy buen resultado sobre todo para empresas, ya que podemos seleccionar las localizaciones, adaptarnos al numero de participantes sin importar la cantidad, etc.

 

Lip dub para team building Barcelona

Algunos valores de hacer un Lip dub

  • Flexible: Se puede realizar en cualquier tipo de evento de empresa, se adapta al espacio que tenga la organización.
  • Divertido: Reúne musica, baile, playback, movimiento, acting y desde el comienzo los participantes se integran y animan.
  • Motivante: Rompe con las dinámicas tradicionales y consigue que los participantes se impliquen rápidamente en el desarrollo de la actividad,
  • Trabajo de contenidos: Es altamente efectivo para las empresas por favorecer valores como la cohesión, creatividad, trabajo en equipo, entre otros…
  • Emocional: Ya que al visualizar el resultado, los participantes reviven la experiencia y se refuerzan los valores trabajados.
  • Sorprende: En la versión Express, pueden ver el resultado del vídeo final, tan solo unas horas después de haberlo grabado.

Es una actividad sencilla de realizar para los participantes Al realizarlo en dos o tres horas no podemos pretender hacer el mejor videoclip del mundo, pero si que intentamos buscar el equilibrio para que en el menor tiempo posible y sin que la gente llegue a aburrirse por la repetición de tomas, buscar un resultado final del lip dub lo más profesional posible.

lipdub team building para empresas

El Recuerdo

Una vez acabada la actividad del lipdub para empresas, llega la parte más esperada (poder visualizar el lip dub). Sin duda es donde se pone todo el trabajo realizado en manos de nuestro editor para que sincronize las escenas con la música, retoque color, transiciones…

Disponemos de dos opciones de edición, la edición normal que se entrega el trabajo en unos 8 días y la edición express, que podemos realizar una primera entrega del video para visualizar en unas 4 horas, esta última es ideal para empresas que realizan la actividad por la mañana y continúan realizando otras actividades durante el día para acabar por la noche con una cena de gala y ahí poder ver el vídeo.

Conclusión

Sin duda la actividad de lip dub es una opción de team building muy completa y versátil, ya que se puede adaptar para realizar en outdoor o indoor, se puede realizar en cualquier época del año, se puede llevar a cabo con grupos pequeños o grandes y lo mejor es que lo reúne todo, trabajo en equipo, creatividad, diversión, interpretación, originalidad, rivalidad, emoción… 

Garantia de satisfacción

“La verdad que nos tiramos a la piscina, no sabiamos en realidad como iba a reaccionar mi amiga, pero la verdad que fue lo mejor de toda la despedida”

Eva Martinez

“Ha sido una experiencia brutal, la verdad que nos hemos quedado con ganas de hacer otro, y el resultado brutal, no paramos de verlo…”

Rebeca Tous

SATISFACCIÓN

Otras especialidades

\

Flashmob

Otra Actividad donde se trabaja el “factor sorpresa” y que se puede adaptar a todo tipo de eventos… VER MÁS…

\

Lipdub particulares

Ideal para aniversarios, despedidas de soltera, bodas, escuelas, asociaciones… VER MÁS…

¿Donde estamos?

Sant Francesc d´Assís, 3 - Sant Joan Despi (Barcelona)

Llámanos

+34 644 121 373

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...